Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ReportuitEn medio de una muchedumbre con los ánimos exacerbados, dos sujetos intentaron inmolarse para protestar contra la marginación. El video, que está entre los más vistos en Marruecos, fue subido desde la cuenta .

En la grabación se puede apreciar cómo un sujeto, rociado con un líquido inflamable, intenta prenderse fuego frente a una multitud horrorizada, mientras que algunas personas tratan de impedir que logre su funesto cometido. Se desconoce el país en donde ocurren los hechos.

Al mismo tiempo que unos espectadores logran detener al primer sujeto, otro aprovecha la distracción para prender sus pantalones. Inmediatamente, la gente a su alrededor intenta sofocar las llamas, cubriéndolas con unas mantas. Poco después del suceso, llegan custodios del orden.

En Túnez, durante la semana pasada, : Ammar Gharsalli (45) y Daoud Bouhli (50) sufrieron quemaduras en tercer grado y ahora se encuentran hospitalizados en estado crítico. Estos actos han creado una reacción en cadena de incidentes similares, sobre todo entre personas desempleadas y sin trabajo.

Para este país africano, la inmolación tiene una importante resonancia, debido , a principios de año pasado, inició la revolución que derrocó al gobierno dictatorial del presidente .