PUBLICIDAD
Tuiteros locales descontentos con ofertas del #CyberMondayPe
Mediante el hashtag #CyberEstafa, usuarios critican los precios de los productos y servicios ofrecidos en el Cyber Monday así como los problemas de acceso a las webs.
Imagen
Fecha Actualización
El esperado megaevento de comercio electrónico, Cyber Monday, que comenzó el lunes y que terminará el martes 27, ha generado bastantes críticas.
Muchos de los que ingresaron a las páginas de LAN, Saga Falabella, Ripley y Movistar – empresas que ofrecen productos rebajados en esta primera edición del evento -, desde la madrugada del lunes, expresaron su descontento en las redes sociales, unos por las ofertas que se ofrecen y otros por la demora para que algunas de estas páginas web carguen.
En Twitter, usuarios peruanos usaron el hashtag #CyberEstafa para canalizar sus opiniones. Estos son algunos comentarios que circulan en la red social.
RT carlogomero #cyberestafa en Lan no hay ninguna promoción, en Ripley los precios han subido en 300 a 400 S/. y ahí recién hacen la rebaja— Juan Luis Perata (darthkenshin) noviembre 26, 2012
#CyberMondayPe? Tampoco esperaba mucho pero a esto le llaman ofertas? #BitchPlease!!!— Luis (@lnumb80) noviembre 26, 2012
Oficialmente estoy fregado. Necesito un abrazo. No hay ofertas tentadoras en#CyberMondayPE— Wilssonly (@WilssONLY) noviembre 26, 2012
Este primer evento de venta por internet fue organizado por la Cámara de Comercio de Lima y, según afirmó César Zevallos, presidente del Comité de Tecnologías de la CCL, busca ser un "estímulo para el crecimiento del mercado local en internet".
Estos son algunos memes que circulan en Facebook. (Imagen: La Diaria de Daria)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD