Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mexicano y delantero del , Javier 'Chicharito' Hernández, tiene cuenta oficial de Twitter y, en menos de 24 horas de haberla creado, suma más de 160 mil seguidores.

Según informó la cadena , esta cifra lo ubicaría en el top 5 de futbolistas más seguidos en esta red social, junto a Cuauhtémoc Blanco ().

Para celebrar su ingreso a la red de microblogging, 'el Chicharito' realizó dos videos dedicados a sus seguidores ingleses y de habla hispana. "Me da gusto por fin tener mi cuenta de Twitter para estar más cerca de todos ustedes", dijo en la grabación.

Además, advirtió a sus followers de los perfiles que han creado a nombre suyo, pero que son falsos. Incluso hay una cuenta que ha sido creada con la misma descripción y foto de perfil de la verdadera, pero ya ha sido identificada por el futbolista. "Un impostor más", escribió sobre la cuenta .

Una de las personas encargadas de anunciar la llegada del codiciado jugador fue su novia, Leticia Sahagun. "Bienvenido el hombre más increíble y guapo del mundo a Twitter", .

Hasta el momento, el 'Chicharito' sigue a sus compañeros de campo como y así como sus compatriotas el y .