/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Rosatel ofrece disculpas por controvertido anuncio

Gerente de márketing afirmó que nunca fue la intención de su compañía ofender a nadie, sino recalcar “la dulzura y feminidad de las mujeres”.

Imagen
Fecha Actualización
A raíz de la controversia en redes sociales por la campaña publicitaria de la empresa de envío de flores a domicilio Rosatel por el Día de la Mujer, en la cual aparece una mujer sonriendo con un ojo pintado con una flor y el slogan 'Disfruta las consecuencias', que ha sido interpretado por algunas personas en Twitter y Facebook como una apología a la violencia contra la mujer, Reportuit se comunicó con Raúl del Pino, gerente de márketing de la compañía, para oír su descargo.

"Nosotros en ningún momento hemos interpretado la foto como una apología a la violencia. La imagen representa a una chica con una carita pintada que lo que está demostrando es dulzura y feminidad", dijo el ejecutivo.

Fue la excongresista Rosario Sasieta quien llamó la atención sobre el aviso y criticó que la empresa ''ratifique su indolencia frente a la violencia que sufrimos las peruanas''.

Del Pino ofreció sus disculpas a las personas que se ofendieron por la publicidad, afirmando que en ningún momento esa había sido la intención de la compañía, "la cual ha celebrado durante muchos años el Día de la Mujer sin incidentes".

También confirmó que a raíz del pedido de la excongresista, ya se retiró el afiche de la página de Facebook de la empresa, mientras que se está procediendo a retirarla de la página web.

"Todo el mundo mira las cosas de distintos ángulos, y todo es válido. Si no fuera así, no estaríamos procediendo a retirar el afiche. Pero queremos que quede claro que ofender nunca fue nuestra intención", sostuvo del Pino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD