El ritmo de sigue dando la vuelta al mundo y, cada día, aparecen nuevas versiones de este tema del rapero surcoreano PSY.

Cientos de personas de diversas partes del mundo se han visto contagiadas por el 'Baile del Caballo' y lo han usado como 'inspiración' para algunas intervenciones.

En esta ocasión no fueron ni quienes bailaron el Gangnam Style, sino jóvenes de (Indonesia), quienes protagonizaron un flashmob.

Un grupo de indonesios, comandados por el youtuber – de 26 años -, convocó a sus fans al monumento Selamat Datang (Bienvenida en indonesio), en el centro de Jakarta, el domingo pasado. Una vez allí, cuando comenzó a sonar la canción, los espontáneos asistentes ocuparon el lugar, pese a que era altamente probable que la policía dispersara la multitud.

La intervención espontánea fue organizada por Happy Holiday Indonesia, un grupo de Youtube al que pertenece EDHO Zell, que realiza videos similares a este flashmob.

"Yo no sabía lo que estaba pasando, así que dejé mi bicicleta y observé", dijo Reza, estudiante de 18 años, a . "Creo que fue muy divertido. Ya conocía la canción y los movimientos del baile", agregó.

Lamentablemente no pasó mucho tiempo hasta que la policía llegó al monumento para desalojar a los jóvenes, precisó el medio indonesio.

Vía