PUBLICIDAD
Las mejores bromas por April Fool's Day del 2012
Desde la implementación del botón ‘Hate’ en Facebook hasta la creación de una nueva línea de anteojos para mascotas.
Fecha Actualización
Google no fue la única compañía que cedió ante la tentación de aprovechar el April Fool's Day para gastarle una broma a sus clientes. Aquí una colección de algunas de las mejores campañas de esta festividad.
Una de las bromas más exitosas provino del prestigioso blog sobre tecnología TechCrunch, el cual anunció que Facebook implementaría un botón de 'Hate' en contraste al ya reconocido 'Like' (Me gusta). Algunos medios cayeron en la broma.
La aerolínea canadiense WestJet emocionó a más de un viajero con la promesa de implementar vuelos libres de niños. En un comercial, la empresa anunció cómo lograría esta medida: empaquetando a los pequeños como si se trataran de otro equipaje.
¿Nota que su perro está forzando la vista últimamente? ¿Su mascota sufre de frecuentes dolores de cabeza? Los fabricantes de anteojos Warby Parker decidieron solucionar este problema sacando su propia línea de lentes para mascotas llamada Warby Barker. El supuesto lanzamiento vino acompañado de un comercial donde podemos disfrutar ver un pug usando un monóculo.
Por último, la empresa especializada en la tecnología Toshiba anunció el lanzamiento de su nueva línea de tablets llamada Shapes, en la cual podemos encontrar a estos aparatos en forma de óvalos, rombos y hasta en forma de corazón.
¿Has encontrado alguna otra broma por el April Fool's Day que quieras compartir? Hazlo en los comentarios.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD