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Logo de Jeep en Twitter fue reemplazado por uno de Cadillac

Intrusos informáticos volvieron a atacar cuenta de una conocida compañía de autos transformándola en otra del mismo rubro.

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Esta semana piratas informáticos andan al acecho de las cuentas de Twitter de famosas compañías. Si el lunes intrusos transformaron la cuenta de Burger King, este martes otros hackers atacaron la cuenta de Jeep, cambiando su logo por uno de Cadillac.
Otro de los cambios aplicados fue el fondo de Twitter, donde aparecía una imagen de Mc Donald's. Esto haría suponer, según tuiteros, que se trata del mismo grupo que atacó el lunes la cuenta de la franquicia de comida rápida.
Por su parte, Cadillac informó a través de su cuenta oficial en Twitter que ellos no están involucrados en el ataque a la cuenta de Jeep.
Just to clarify, Cadillac is not connected to the hack of the jeep Twitter account.— Cadillac (Cadillac) 19 de febrero de 2013
Hasta la redacción de esta nota ningún grupo se ha atribuido el ataque ni Jeep se ha pronunciado al respecto, aunque la imagen de la cuenta ya fue retirada.
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