Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un cliente insatisfecho de la empresa T-Mobile rompió, literalmente, todo lo que encontró a su paso cuando se encontraba en una de las tiendas de la mencionada marca de celulares ubicada en la ciudad de (Inglaterra).

Un testigo grabó el momento preciso en que el hombre empezó a destruir los estantes del local de T-Mobile echando por el suelo los celulares. En las imágenes se puede apreciar al iracundo personaje vertiendo el contenido de dos extintores a los poductos que se encontraban tirados.

Cientos de personas vieron esta intempestiva actitud entre el asombro y la preocupación, ya que nadie entendía el motivo del hombre para desbaratar la tienda. No pasaron muchos minutos hasta que agentes de la policía se acercaran al lugar para detenerlo.

Aparentemente, él habría reaccionado de esta forma porque la empresa se negó a realizar un reembolso que consideraba justo, .

Sin embargo, este descontrol le podría acarrear serios problemas con la ley. Según informó un portavoz de la Policía del Gran Manchester al , el enojado hombre habría sido acusado por el delito contra el orden público y daño criminal, y tendría que comparecer ante los magistrados el 31 de julio.

En las redes sociales este sujeto se ha convertido en todo un personaje, pues cuenta con una página de fans que han decidido llamarlo (Angry T-Mobile Guy)