PUBLICIDAD
Una forma diferente de asumir los problemas
La relacionista pública Jacqueline Domhoff cuenta su experiencia con el cáncer y cómo el yoga de la risa la ayudó a derrotar esta terrible enfermedad.
Fecha Actualización
Es muy común decaer en la angustia inmediata cuando recibimos malas noticias. Pero, ¿se ha puesto a pensar si, en lugar de abatirse, se ríe de ellas? La risa, ese movimiento de músculos tan común y sencillo, puede ser la mejor medicina para superar las dificultades. Solo es cuestión de optimismo y ganas de mejorar, eso es lo que propone Jacqueline Domhoff, la directora del Hospital de la alegría.
Para Domhoff enterarse que sufría una terrible enfermedad, el cáncer, no fue sencillo hasta que empezó a aplicarse en el yoga de la risa, un curioso tratamiento lúdico que se basa simplemente en reír y practicar una correcta respiración para la buena oxigenación de los órganos. ¿Cuál fue el resultado para ella? Al sexto mes derrotó el cáncer.
Esta nueva historia que nos trae imagina.pe, presenta el caso de una mujer que ahora ayuda a todos los que quieran acabar con sus males a través de ejercicios de risa.
Construir un mundo más feliz es la premisa de Jacqueline y también es el mensaje que quiere compartir con todos a través de la página de Facebook de su organización. Además realiza eventuales intervenciones callejeras donde informan a las personas sobre esta terapia no convencional.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD