/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Alemania: Personas acudieron desnudas a un supermercado para obtener ofertas

La cadena de tiendas Priss ofreció a sus clientes 270 euros en productos si asistían sin ropa a su nuevo local ubicado en Süderlügum.

Fecha Actualización
La tienda Priss, ubicada en Süderlügum (Alemania), llevó a cabo una peculiar promoción a la que muchas personas no se resistieron. El establecimiento entregó un valor de 270 euros en productos a los primeros 100 clientes que llegaron al supermercado cumpliendo un solo requisito: estar desnudos.

Esta insólita forma de marketing se realizó durante el último sábado con motivo de la inauguración del nuevo local de Priss. Los 'afortunados' debían asistir despojados de toda su ropa y cargando, únicamente, una lista de compras, según informó el portal ndr.de.

Como se observa en algunos videos que las personas compartieron en YouTube, y en el que Priss compartió a través de su cuenta, los despreocupados clientes no tuvieron mayor reparo en caminar sin ropa entre las góndolas de la tienda, mientras varios medios les tomaban fotos y los grababan.

TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD