Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantautor argentino , más conocido como Fito, cumplió hoy 49 años. Esta celebración no podía pasar desapercibida por sus seguidores. Los 'fitomaníacos' compartieron durante la tarde saludos de cumpleaños al pupilo de Charly García a través del Twitter.

"Fito Paez… llevas la voz cantante, llevas la luz del tren…", escribió el tuitero para el intérprete de Mariposa Tecnicolor. Sin embargo, al parecer no todo es 'alegría al corazón'. Hace una semana, Fito Páez fue blanco de las críticas por haber recibido, por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, la suma de 400 mil pesos argentinos (100 mil dólares) por cantar en la celebración por la creación de la bandera, que se desarrolló el 24 de febrero en la región de Rosario, su ciudad natal, según informó el diario argentino .

Esta noticia generó una serie de , que criticaron el gasto excesivo en un acto de este tipo

Páez empezó su carrera musical en 1984 cuando lanzó el disco Del 63. En 1986 grabó el disco La la lá junto al recordado , considerado uno de los mayores exponentes del rock en español. Asimismo, grabó duetos con , e interpretó, junto a , , una de las canciones considerada emblema del exSoda Stereo.