Durante el viaje de Donald Trump a Helsinki, Finlandia, para su encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin, , su esposa, protagonizó un video que se ha viralizado por una peculiaridad. 

Luego de un apretón de manos con Vladimir Putin, la primera dama puso cara de 'terror'. La reunión se produjo en medio de una larga investigación del FBI sobre las acusaciones de que Putin se inmiscuyó en las elecciones estadounidenses de 2016, afirmaciones que ha negado vehementemente.

En medio del caos y la conversación, hubo una reunión formal entre los dos, que generó un momento extremadamente incómodo capturado por diversos usuarios de

Es difícil decir exactamente lo que estaba pensando la primera dama, pero muchos han optado por especular sobre lo que estaba pasando por su mente. Como era de esperar, la suposición más común fue el miedo.

Sin embargo, no es la primera vez que su expresión facial le juega una mala pasada. El día en el que Trump juró su cargo, las cámaras registraron una supuesta discusión conyugal.