Katie Angel, una conocida 'youtuber' venezolana, decidió aplicarse un rímel asiático que promete alargar las pestañas hasta un metro. Para comprobar si es verdad, la figura de la red social grabó un video donde da cuenta del procedimiento. 

Se trata de una máscara de pestañas populares en , que cambia la mirada en cuestión de minutos. Katie se aplicó hasta doce capas del cosmético y su clip se viene viralizando en esta plataforma social. 

"Se ven super raras. Parecen patas de araña. Si supieran como se siente esto... están pesadas. Hasta yo misma dudé de lo real que pudieran ser, miren, no hay Photoshop", indica a la cámara. 

La 'youtuber' agregó que, después de la aplicación, sintió molestias en los ojos y recomendó no emplearlo en exceso, pues estéticamente ya no se ve bien. 

Katherine Angel Correia, mejor conocida como Katie Angel, inició en el mundo de las redes sociales hace 2 años y ya ha logrado alcanzar más de 7 millones de suscriptores en . Sus clips superan los 20 millones de visitas.

TAGS RELACIONADOS