YouTube viral: Vacas y toros juegan fútbol en campo de España en pleno Mundial ¿adivina quién ganó?

En YouTube se ha vuelto viral el video de unas vacas y toros jugando una pichanga cuando sus cuidadores no los veían.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La fiebre por el Mundial Rusia 2018 no solo ha contagiado a millones quienes lo ven por televisión o que tuvieron la oportunidad de viajar y estar en uno de los estadios, sino que, aunque parezca increíble, también ha llegado al campo en España, donde un grupo de vacas y toros demostró lo bien que se mueve la pelota, convirtiéndose en el nuevo viral de YouTube .

Esta peculiar anécdota fue protagonizada por Eduardo, Mercé, Núria y Macarena, unos tiernos animalitos que se divierten de la mejor manera sobre la pradera y que han sorprendido a más de uno con su habilidad para hacer que el balón ruede como todos unos profesionales.

La grabación fue compartida por el canal de Fundación Santuario Gaia en YouTube con el siguiente mensaje: “No sabíamos qué estaba pasando en los prados grandes con las vacas y toros, y al llegar nos hemos encontrado a Eduardo jugando con una pelota junto a Mercé con su madre Núria y a Macarena”.

Este lugar es un centro vegano de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato en España y el video viral de YouTube no solo causó asombro sino mucha ternura entre los usuarios de este portal.

Los comentarios sobre estas vacas y toros no tardaron en llegar y más de uno se animó a compararlos con los integrantes de la selección de España, que quedó eliminada del Mundial Rusia 2018.

“Que lo contrate la selección de España que se quedó fuera del Mundial”, “Ellos debieron representar a España en el Mundial”, “Tendría que haber ido a jugar contra Rusia... seguro que hubiésemos ganado”, “Qué lindos animalitos”, “Jajajajaja … qué lecciones nos dan estos hermosos amigos, no dejan de sorprenderte nunca. Cómo se nota que son felices y viven relajados”, entre otros mensajes son los que se pueden leer en la publicación.

El nuevo viral de YouTube tiene miles de visualizaciones y a cada momentos aumenta el número de compartidos pues todos quieren ser parte de esta tierna experiencia de animales que, en alguna etapa fueron explotados y que hoy disfrutan de la vida en un lugar libre de maltratos.

Tags Relacionados:

Youtube

YouTube viral

Ir a portada