Perro es sensación en redes al asomarse por la ventana de su casa para ‘saludar’ y recibir cariño

Diversos usuarios quedaron fascinados con la escena. El video del hecho se volvió rápidamente viral en YouTube.

Redacción Redacción

En YouTube se compartió un video que no tardó en volverse viral porque se aprecia cómo un perro llamado Luke se asoma por la ventana de su casa para ‘saludar’ y recibir cariño de las personas que pasan cerca. Todo fue registrado en New York, Estados Unidos (USA).

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el can luce muy cómodo mientras está parado en dos patas para asomarse por la ventana de su casa, esperando llamar la atención de los transeúntes.

Incluso el dueño del perro colocó un aviso en su ventana donde indica que “está bien acariciar” a su mascota, ya que “ama a todos”, animando a las personas a no sentir miedo para tocar al can.

Dicho anuncio fue bien recibido por la gente, pues en el video viral de YouTube se observa que el perro es acariciado por las personas que pasan cerca.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron fascinados con la escena y sostuvieron que Luke “es muy adorable”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada