Logan Paul
Logan Paul

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conocido 'youtuber' , quien se ganó el repudio mundial en las redes sociales por un video publicado en su cuenta de en el que aparentemente se burla frente al cuerpo de un suicida en Japón, ahora busca reivindicarse con una nueva publicación.

Hace tan solo unas horas, Paul colgó un nuevo video en el que se muestra serio y completamente diferente al tono y estilo del resto de su contenido. En este nuevo material analiza la problemática del suicidio y visibiliza los aspectos más duros de la depresión, entrevistando a especialistas y personas que padecen este mal.

Las imágenes, que ya cuentan con medio millón de vistas, parecen un intento por conciliarse con su público, luego de perder incluso la financiación de YouTube, removiéndolo de Google Preferred, mermando sus ingresos por publicidad.

En el nuevo material, Paul cuenta que se tomó más de tres semanas para conocer toda la complejidad del suicidio, haciendo nuevamente un mea culpa de todo lo que mostró en el polémico video que tuvo que eliminar.

Pero eso no es todo, en el nuevo material, Logan Paul anunció que donará un millón de dólares a las organizaciones de ayuda sobre este tema: “La primera donación de 250 mil dólares será inmediata para National Suicide Prevention Lifeline. Ellos podrán incrementar su capacidad de ayudar a quienes lo necesitan”.

¿Aprendió la lección? Todo parece indicar que, al menos en su canal de YouTube, aprendió.

TAGS RELACIONADOS