YouTube: Estatua de Cristo se rompe en procesión por Semana Santa tras chocar con semáforo [VIDEO]

Ninguno de los presentes se percató que la imagen de Jesucristo se aproximaba peligrosamente al semáforo hasta que fue demasiado tarde.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video en YouTube muestra el momento en el que la estatua del ' Jesús del Gran Poder' se quiebra producto del choque contra un semáforo, durante una multitudinaria procesión por Semana Santa en Madrid.

Ante la mirada de los cientos de fieles que seguían de cerca el trayecto del anda con la estatua del Cristo, los cargadores no midieron la distancia y golpearon un semáforo de la avenida Toledo, quebrando de esta forma la cruz de la imagen.

►Te puede interesar:  Cerro San Cristóbal luce cargado de basura tras visitas por Semana Santa [FOTOS Y VIDEO]

El hecho fue grabado por los diversos medios locales, entre los que se encontraba Telemadrid, y que se encontraban trasmitiendo en vivo los detalles de la procesión. El video se hizo viral en la red social de videos. llegando a obtener más de tres mil vistas.

Imagen de Cristo se quebró producto del choque con un semáforo. (Youtube/Telemadrid)

Ninguno de los presentes se percató que la imagen de Jesucristo se aproximaba peligrosamente al semáforo hasta que fue demasiado tarde. 

Esta es una imagen de Jesús construida por Jose R. Fernández-Andes en 1948 y es una de las más veneradas y apreciadas de la capital española. Al momento de suceder el quiebre de la cruz, los fieles optaron por aplaudir, posiblemente porque la imagen de Cristo no sufrió mayores daños.

Tags Relacionados:

Youtube

Semana Santa

Leer comentarios ( )

Ir a portada