YosStop: Popular youtuber muestra su "verdadero pack" y termina con las especulaciones [VIDEO]

La popular youtuber mexicana,  Yoseline Hoffman , fue víctima de una presunta filtración de imágenes íntimas, pero ella se encargó de desmentirlas y para terminar con el debate, presentó su "verdadero pack".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Yoseline Hoffman, conocida en el mundo de YouTube como 'YosStop', es una popular youtuber mexicana que presuntamente habría sido víctima de unos hackers, quienes aseguran tener su 'pack'.

Para probarlo, hicieron correr en redes sociales unas imágenes de captura de un supuesto video íntimo en el que aparece la youtuber desnuda. 

Sin embargo, la misma Yoss usó su cuenta de Twitter desmentir las fotografías y argumentar de que todo se trataría de un foto montaje. "Gracias por tomarse el tiempo de hacerme photoshop para sacar “mi pack” jaja yo sé que tienen ganas de verme desnuda pero eso no pasará", comentó.

No pasó mucho tiempo hasta que la propia youtuber se animó a mostrar su "verdadero pack" y así terminar con todas las especulaciones.

Con este video, Yoss decidió dar por terminada toda especulación y debate innecesario que se abrió en Internet respecto a las presuntas fotografías íntimas.

Tags Relacionados:

Youtube

YosStop

Ir a portada