La fotografía del anciano y la fotografía de su mujer que se ha hecho viral. (Foto: Facebook|Giorgio Moffa)
La fotografía del anciano y la fotografía de su mujer que se ha hecho viral. (Foto: Facebook|Giorgio Moffa)

En la localidad de Gaeta, en el centro de Italia, un internauta llamado Giorgio Moffa capturó en una imagen un emotivo momento que luego compartió a través de su cuenta con un mensaje que decía: "No conozco a esta maravillosa persona, solo sé que fue sin duda un gran amor". La historia se hizo viral.

Giorgio Moffa, propietario de una pizzería ubicada frente al lugar de la emotiva escena, sintió curiosidad por el ritual que realizaba Giuseppe Giordano, de 70 años, y se acercó a preguntarle sobre el por qué llevaba consigo una foto y la posaba frente al mar. La escena ha sido bastante comentada por los usuarios de Facebook.

De acuerdo a la emisora española CODE, fue en ese momento cuando el septuagenario le confesó a Giorgio que su mujer había fallecido hacía 7 años, que le costaba asumir su pérdida y por esa razón siempre lleva a todas partes una imagen de ella. La historia ha sido bastante comentada por los usuarios de Facebook.

El autor de la imagen compartida en Facebook agregó en su publicación que lo había visto llorar y creía que hombres así ya no existían. La imagen se volvió viral, tanto, que el ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, la compartió en su cuenta de Twitter y medios italianos como La Repubblica han escrito sobre esto.

TAGS RELACIONADOS