Una mujer de EE.UU. pensó que había ganado mil dólares en la lotería, pero era un millón. (Foto: AFP)
Una mujer de EE.UU. pensó que había ganado mil dólares en la lotería, pero era un millón. (Foto: AFP)

¿Qué harías tú en su lugar? Aquí te contamos esta historia viral. Era un día normal como cualquier otro para Heather Walters, de Florida, . La mujer de 56 años aprovechó que se hallaba en el supermercado para probar suerte en la lotería y comprar un boleto raspadito. Cuando terminó de raspar los números se dio cuenta que tenía varias coincidencias y pensó que había ganado 1.000 dólares. Lo que no sabía era que su premio era de muchísimo más.

La sorpresa, que cayó como agua fría, llegó cuando Heather tuvo que raspar la casilla que le revelaría de cuánto era su premio y comenzaron a aparecer los dígitos. Solo le tomó unos segundos para percatarse de que los ceros irían apareciendo poco a poco hasta llegar a la suma de 1.000.000 dólares. La mujer no lo podía creer.

“Cuando me di cuenta de que tenía una coincidencia, comencé a rascar lentamente para revelar cuál era el premio”, contó la afortunada a la . “Al principio, pensé que había ganado $1,000, luego $100,000. ¡Imagínense mi sorpresa cuando seguí rascando para revelar tres ceros más!”, explicó.

Heather había ganado un millón de dólares en la lotería. Esta estadounidense de 56 años se alzaba con el bote acumulado del sorteo Gold Rush Supreme, un premio con el que ni siquiera había llegado a soñar, que le va a cambiar la vida y que ya es uno de los más altos en la historia de la lotería de Florida.

Se convirtió en viral. Heather ganó un millón de dólares con un boleto raspadito que apenas le costó 5 dólares, pero que le cambió la vida. La mujer eligió recibir un pago único de 880,000 dólares en la sede de la lotería en Tallahassee, según informó la Florida Lottery. Heather le dijo a la lotería estatal que jugar es un pasatiempo que comparte con su mejor amiga, quien compartió la emoción de su gran victoria.

La tienda donde Heahter compró el boleto ganador también recibirá una comisión de 2,000 dólares. El juego $5 Gold Rush Supreme se lanzó en enero y cuenta con más de 199 millones dólares en premios en efectivo, incluidos 24 premios mayores de un millón de dólares. Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 3.97.

VIDEO RECOMENDADO

Alexa Bueno, la youtuber militar que gana seguidores en México
Alexa Bueno, la soldado que se convirtió en youtuber y gana seguidores en México null