¡Ten cuidado! Spotify suspende cuentas a miles de usuarios que piratean el servicio [FOTOS]

Si usas apps modificadas para saltarte anuncios en Spotify , tu cuenta podría estar en peligro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Spotify , el servicio de streaming de música más popular gracias a sus millones de usuarios en el mundo, se encuentra realizando grandes esfuerzos para erradicar la piratería de su plataforma.

Y si eres de las personas que utiliza versiones piratas de la aplicación, quizá deberías reconsiderarlo, pues es probable que ya no puedas utilizar la plataforma musical.

Y es que el portal especializado Torrent Freak , ha revelado que varios usuarios comenzaron a recibir mensajes de correo electrónico por parte de Spotify, en donde son notificados de la detección de una "actividad inusual" en sus cuentas.

Adicionalmente, el mensaje señala que sus cuentas quedarán completamente suspendidas hasta que comprueben que usen de nuevo la app oficial de Spotify.

La mayoría de estos programas piratas permitían saltar canciones de forma ilimitada, restringir los anuncios publicitarios y reproducir las melodías en el orden deseado, como si se tuviera una cuenta 'Premium' del servicio.

Si bien se desconoce el número de usuarios que aprovechan Spotify de forma ilegal, todo parece indicar que la empresa ya se encuentra tomando cartas en el asunto para evitar que esto siga sucediendo.

Spotify

Este es el correo que está enviando Spotify. (Unocero)

Este es el correo que está enviando Spotify. (Unocero)

Tags Relacionados:

Anuncios

Spotify

Ir a portada