La aplicación, durante el último trimestre de 2017, registró una disminución de usuarios activos. (Getty Images)
La aplicación, durante el último trimestre de 2017, registró una disminución de usuarios activos. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Snap Inc., la compañía detrás de la app , ha estado tratando de atraer nuevos usuarios y ampliar funciones con el objetivo de aumentar el tiempo que los usuarios pasan en la aplicación.

La empresa, que en el último trimestre de 2017 registró una disminución de usuarios activos con respecto al trimestre que concluyó en septiembre, ahora lanza una nueva función que permitirá a los usuarios compartir sus historias con amigos y familiares que no estén en la app.

De esta manera, cualquier persona podrá ver las historias de las celebridades, socios de medios y usuarios cotidianos de Snapchat a través del escritorio o desde su gracias a un nuevo reproductor web.

Las compañías de medios, por ejemplo, podrían utilizar esta nueva función para compartir las imágenes de los últimos eventos noticiosos. Los enlaces desparecerán luego de 30 días de haber sido compartidos.

Esta nueva actualización se desvía de la naturaleza de la app, pero a medida que Snapchat experimenta un crecimiento lento y se enfrenta a las críticas del mercado, advierte que estos cambios buscan aumentar su audiencia. 

TAGS RELACIONADOS