/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Snapchat permitirá compartir publicaciones fuera de la app

Los usuarios compartir historias con amigos y familiares que no están en la aplicación.

Imagen
Fecha Actualización
Snap Inc., la compañía detrás de la app Snapchat, ha estado tratando de atraer nuevos usuarios y ampliar funciones con el objetivo de aumentar el tiempo que los usuarios pasan en la aplicación.
La empresa, que en el último trimestre de 2017 registró una disminución de usuarios activos con respecto al trimestre que concluyó en septiembre, ahora lanza una nueva función que permitirá a los usuarios compartir sus historias con amigos y familiares que no estén en la app.
De esta manera, cualquier persona podrá ver las historias de las celebridades, socios de medios y usuarios cotidianos de Snapchat a través del escritorio o desde su smartphone gracias a un nuevo reproductor web.
Las compañías de medios, por ejemplo, podrían utilizar esta nueva función para compartir las imágenes de los últimos eventos noticiosos. Los enlaces desparecerán luego de 30 días de haber sido compartidos.
Esta nueva actualización se desvía de la naturaleza de la app, pero a medida que Snapchat experimenta un crecimiento lento y se enfrenta a las críticas del mercado, advierte que estos cambios buscan aumentar su audiencia. 
TAGS RELACIONADOS