Módulos Temas Día

Paolo Guerrero recibe apoyo de hinchas brasileños en Instagram

A través de la red social, varios usuarios han expresado su respaldo hacia el 'Depredador' tras el difícil momento que afronta el delantero.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: El Flamengo asegura que el delantero peruano "siempre tuvo conducta ejemplar". (Getty Images)

Paolo es querido por muchos en Brasil. (Getty Images)

Paolo Guerrero: El Flamengo asegura que el delantero peruano "siempre tuvo conducta ejemplar". (Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Paolo Guerrero no la pasa bien. El delantero de la selección peruana se perderá los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda luego que la FIFA le impusiera una suspensión provisional tras notificar a la FPF sobre un "resultado analítico adverso" en el antidoping tras el encuentro ante Argentina.

Esta decisión ha sorprendido a millones de hinchas peruanos, quienes no podrán ver al ariete bicolor en lo que serán los dos partidos más importantes de los últimos 35 años.

Varios han apoyado al artillero del Flamengo, pues creen en su carrera impecable y responsable, al punto que no solo en Perú se han creado hastags para solidarizarse con Paolo, sino también en tierras brasileñas, donde es muy querido.

"#fechadocomguerrero" es el hashtag que circula entre los usuarios cariocas, acompañado de imágenes del delantero y comentarios de aliento hacia el 'Depredador'.

"Usted va a salir adelante, cuenta con nuestro apoyo", escribió uno de los usuarios.

VOCÊ VAI DAR A VOLTA POR CIMA. PODE CONTAR COM O NOSSO APOIO. 🙌🏻🙏🏻 • #ForçaGuerrero #FechadoComGuerrero #Flamengo #Peru #VamosFlamengo

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀Paolo Guerrero (FÃS) 🇧🇷 (@fcpaologuerrero) el

Esperamos que tudo isso se comprove o mais rápido possível, precisamos do Guerrero nesse final de temporada! #FechadoComGuerrero #VamosFlamengo

Una publicación compartida de Urubus da Nacao (@urubusdanacao) el

Leer comentarios ( )