Copa América

Roman Fedortsov, el pescador que comparte imágenes de las extrañas criaturas que captura

Roman Fedortsov es un pescador de aguas profundas que se ha vuelto famoso en Instagram gracias al impactante contenido que sube.

Redacción Redacción

Roman Fedortsov es un pescador de aguas profundas que tiene más de 324 mil seguidores en Instagram . La gran popularidad que posee esta persona, quien es oriunda de Rusia, se debe a las fantásticas (y también aterradoras) fotografías y videos que publica en la mencionada red social.

Dichas imágenes muestran a las criaturas, muchas veces extrañas, que el hombre de mar captura en sus incursiones. Tal como se ve en Instagram, los 'posts' de Roman Fedortsov acumulan miles de 'corazones'.

Los comentarios dejados por los usuarios de la plataforma dan cuenta del asombro que causan los habitantes de las profundidades marinas.

"No puedo creer que exista un animal así, parece algo fuera de este mundo", sostuvo uno de los internautas en la más reciente publicación hecha por el pescador en Instagram.

Hay que señalar que Roman Fedortsov ha subido más de 3 mil fotos y videos. Varios portales web compartieron el contenido, ayudando a incrementar su fama en Instagram.

         

Tags Relacionados:

Instagram

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada