Son miles los videos de animales que día a día se comparten en las redes sociales. Sin embargo, solo hay algunos que terminan impactando de una manera masiva. Uno de estos clips, difundido en , tiene como protagonista a un simpático perro.

En el video, el can aparece moviéndose de un lado a otro con su plato de comida en el hocico. Al momento de hacerse la grabación, la mascota habría estado desesperada por ingresar a la cocina de la casa donde vive.

Lo curioso del asunto es que alguien editó el material y le colocó una pegajosa cumbia. De esta forma, el clip parece mostrarnos a un perro 'adicto' al referido género tropical.

Instagram

Lanzado en la cuenta de Instagram del sitio de virales 9GAG, el video ya tiene más de 5,7 millones de reproducciones. Los comentarios, al cierre de la nota, superan los 26 mil.

"Deberían abrirle la puerta", "Por este tipo de cosas pago mi paquete de datos" y "Nunca es tarde para enseñarle a un perro un nuevo truco", fueron algunas de las respuestas colocadas por los usuarios de Instagram.

TAGS RELACIONADOS