, la engreída del popular conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés', compartió un video en su cuenta de Instagram donde da cuenta de un tratamiento de belleza al que se sometió. 

Para combatir el paso de los años, recurrió a la aplicación de la toxina botulínica y a una técnica llamada Juvederm Vollure, que consiste en relleno dérmico con ácido hialurónico en los labios. Las reacciones no tardaron en llegar. 

"¡Tuve una experiencia increíble! Qué buen menú 🤩 Cara fresca de bebé", se lee junto al clip, que ya registró más de diez mil reproducciones en esta plataforma social. 

Aunque algunos de sus seguidores celebraron su belleza, otros le increparon que opte por estos métodos a su corta edad. Ante esto, la actriz y modelo 'fitness' reveló que tiene 30 años y que siempre busca la mejor asesoría. Su respuesta dejó atónitos a los usuarios.

"Es lugar más prestigioso de Beverly Hills con los expertos. El Dr. Alessi reconstruye rostros de personas quemadas, tiene junto a su esposa una organización contra la violencia doméstica, salen en todos los noticieros y mañana es la gala de su fundación. O sea, quien hable esta en luna y no sabe nada, solo 'haters'", agregó ante las críticas. 

TAGS RELACIONADOS