El presidente de Rusia, , regaló a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, un ramo de flores y ella le obsequió una camiseta de su selección con el nombre 'Putin' serigrafiado y el número 9. La reunión entre los mandatarios tuvo lugar en el Kremlin antes del encuentro entre Francia y Croacia. La fotografía se hizo viral en .

Kolinda Grabar-Kitarovic publicó una fotografía donde le regala la camiseta de su selección a Vladimir Putin. La publicación de Grabar-Kitarovic fue compartida más de 700 veces y cuenta con decenas de reacciones en Facebook.

Tras la reunión, Kolinda Grabar-Kitarovic fue al Luzhnikí de Moscú para poder presenciar la final entre Croacia y Francia, partido que terminó 4-2 en favor de los galos. En Facebook se han venido viralizando algunas fotografías del evento.

La presidenta de Croacia aprovechó la oportunidad para pedir a los rusos que apoyen a su selección en la final de la Copa del Mundo en un video publicado en Facebook.

Vladímir Putin regala flores a Kolinda Grabar-Kitarovic&nbsp;(Fotos: AFP)<br>
Vladímir Putin regala flores a Kolinda Grabar-Kitarovic (Fotos: AFP)

"Ustedes son grandes anfitriones. Apoyen hoy a Croacia. Seamos felices juntos”, pidió Grabar-Kitarovich, vestida con los colores rojo y blanco de su país. Luego, comenzó a corear: “¡Croacia!", indicó la presidenta de Croacia en Facebook.

Kolinda Grabar-Kitarovic indicó en Facebook que tuvo un "encuentro cordial con Putin". "Lo felicito por la gran organización de la Copa del Mundo", indicó la máxima autoridad de Croacia.

"Este campeonato ha sido realmente un ejemplo para todos", destacó la mandataria. “Ustedes no sólo aseguraron el libre tránsito de los aficionados, sino que evitaron cualquier tipo de percance, cualquier tipo de expresión que pudiera haberse considerado intolerante”, indicó la mandataria croata en Facebook.