Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una gatita bastante simpática acaba de ganarse el cariño de los usuarios de gracias a un video difundido por el fanpage 9GAG Cute. En este, la mascota sale ‘produciendo’ su propio vino de una forma muy peculiar.

Ataviada con un disfraz, la protagonista de la grabación pisa unas uvas para así realizar el proceso. Al final del clip de Facebook se puede ver cómo el felino logra su objetivo, dejando contentas a muchas personas.

El post ha sido reproducido más de 5 mil veces. Con menos de un día en Facebook, no pocos se animaron a comentar el material que, seguramente, estará en la lista de los virales más tiernos de 2018.

Facebook

"Debe ser el vino más caro y lujoso del mundo", escribió una joven usuaria de Facebook. Otras respuestas tienen el mismo corte humorístico.

Hay que mencionar que el video original pertenece al fanpage AngelBengal, el cual muestra al gato en distintas situaciones cotidianas mientras viste trajes elaborados y hermosos. Dichas publicaciones de Facebook se pueden contar por decenas.

Las aventuras de la mascota tienen muchas visualizaciones y respuestas, siendo una verdadera sensación para los amantes de los gatos (que se cuentan por millones) en Facebook.

TAGS RELACIONADOS