Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ver películas para adultos no está prohibido, pero su disfrute se hace en la intimidad. Por eso, cuando en la sala VIP del terminal terrestre del Tambo, en , se transmitieron escenas explícitas de contenido para adultos, una comediante lo grabó e hizo público.           

Carolina Silva Santisteban abandonó la ciudad de Huancayo tras presentar su unipersonal de stand up denominado #Choripan. Eran aproximadamente las 11:30 de la noche del viernes cuando sucedió lo que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

"Me despido de Huancayo con PORNO EN OLTURSA SALA VIP JAJAJAJAJAJA", escribió Carolina Silva y etiquetó a la empresa de transportes Oltursa, pues es el bus que esperaba para su regreso a la capital. 

OLTURSA RESPONDE

La empresa de bus Oltursa respondió que el incidente no era su responsabilidad, pues ellos no tienen el control de la administración del terminal terrestre de Huancayo. Además, presentarán un reclamo formal por lo sucedido.

"Estimados pasajeros cumplimos con informar que esos monitores de TV son de la Sala Vip del Terrapuerto de Huancayo, es decir nosotros no administramos el contenido que se difunde en el circuito de pantallas de TV del Terrapuerto. Siendo agraviados por esta situación irregular hemos presentado también nuestro reclamo formal a la administración del Terminal", respondió Oltursa. 

Hasta el momento, el terminal terrestre del Tambo, en Huancayo, no se ha pronunciado.