Módulos Temas Día

Ni de México, ni de EE.UU.: Esta es la verdad de la boda que desató el racismo en redes [FOTOS]

En las imágenes se aprecia a una pareja contrayendo matrimonio en el patio de una casa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las fotografías de una peculiar boda entre una pareja con marcadas diferencias en cuanto a rasgos físicos y procedencias, se volvieron virales en Facebook , causando una serie de diversos comentarios que desataron el racismo.

En las imágenes se aprecia a un hombre aparentemente "mexicano", contrayendo matrimonio con una joven "estadounidense", pero sin ahondar un poco en la historia que los unía a ambos.

Pese a la polémica por las marcadas diferencias étnicas,  Leanna Marie Sac , la novia que aparece en las fotos, reveló más detalles de la verdadera historia de su romance, al medio internacional Uno TV.

►Te puede interesar:  ¡Rompieron la tradición! Recién casados prefieren 'pelear' en vez de bailar el clásico vals [FOTOS y VIDEO]

HISTORIA DE AMOR

Leanna
, de origen británico, reveló que en 2009 conoció a Marcos, que en realidad es guatemalteco y no mexicano, cuando ella era residente en Estados Unidos y él un indocumentado.

Para el 2010 ya eran pareja con planes de matrimonio, hecho que se consumó el 18 de mayo de 2013. Ahora, Leanna estudia leyes y Marcos ya es residente legal.

Ella reveló que a la boda no asistió su familia, ya que esta no aprobaba la relación, ni aceptaba a Marcos. Incluso le dejaron de hablar por algunos meses luego de la ceremonia y después de quedar embarazada.

Fueron estos problemas familiares los que afectaron a la pareja, que finalmente se separó tiempo después. Pese a la ruptura, Leanna dijo estar orgullosa de Marcos y agradece cada momento pasado con él. Por su parte, Marcos trabaja y se esfuerza por su pequeña Gwendolyn.

No te pierdas todos los detalles del Mundial Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada