Ni de México, ni de EE.UU.: Esta es la verdad de la boda que desató el racismo en redes [FOTOS]

En las imágenes se aprecia a una pareja contrayendo matrimonio en el patio de una casa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las fotografías de una peculiar boda entre una pareja con marcadas diferencias en cuanto a rasgos físicos y procedencias, se volvieron virales en Facebook , causando una serie de diversos comentarios que desataron el racismo.

En las imágenes se aprecia a un hombre aparentemente "mexicano", contrayendo matrimonio con una joven "estadounidense", pero sin ahondar un poco en la historia que los unía a ambos.

Pese a la polémica por las marcadas diferencias étnicas,  Leanna Marie Sac, la novia que aparece en las fotos, reveló más detalles de la verdadera historia de su romance, al medio internacional Uno TV.

►Te puede interesar:  ¡Rompieron la tradición! Recién casados prefieren 'pelear' en vez de bailar el clásico vals [FOTOS y VIDEO]

HISTORIA DE AMOR

Leanna
, de origen británico, reveló que en 2009 conoció a Marcos, que en realidad es guatemalteco y no mexicano, cuando ella era residente en Estados Unidos y él un indocumentado.

Para el 2010 ya eran pareja con planes de matrimonio, hecho que se consumó el 18 de mayo de 2013. Ahora, Leanna estudia leyes y Marcos ya es residente legal.

Ella reveló que a la boda no asistió su familia, ya que esta no aprobaba la relación, ni aceptaba a Marcos. Incluso le dejaron de hablar por algunos meses luego de la ceremonia y después de quedar embarazada.

Fueron estos problemas familiares los que afectaron a la pareja, que finalmente se separó tiempo después. Pese a la ruptura, Leanna dijo estar orgullosa de Marcos y agradece cada momento pasado con él. Por su parte, Marcos trabaja y se esfuerza por su pequeña Gwendolyn.

No te pierdas todos los detalles del Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada