Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un cerdo fue trasladado a la comisaría del  (OhioEstados Unidos) tras la denuncia de un hombre, en supuesto estado de ebriedad, quien llamó a la dependencia para alertar que el porcino no paraba de "acosarlo". 

De acuerdo a las autoridades, el sujeto pidió que lo ayudaran porque, de camino a su casa, el peculiar animal no dejaba de seguirlo y molestarlo. 

"A las 5:26 de esta mañana recibimos una llamada de un hombre que afirmó que estaba caminando hacia su casa en Center Ridge desde la estación de trenes de Elyria. Continuó afirmando que estaba siendo seguido por un cerdo y que no sabía qué hacer", relata la Policía en su post de Facebook.

Para ese entonces, por tratarse de la madrugada, los agentes pensaron que el hombre estaba ebrio; sin embargo, grande fue su sorpresa, al llegar al lugar de los hechos, encontraron al denunciante sumamente lúcido y en sus cinco sentidos.

"Al llegar, encontraron a un hombre muy sobrio caminando hacia el este en Center Ridge, cerca de Maddock Rd. de la actual estación de tren de Amtrak en Elyria, no del bar. Ah, y él estaba siendo seguido por un cerdo", señala el Departamento de Policía de North Ridgeville.

Ante este inédita denuncia, el cerdo fue trasladado a la comisaría local, donde pasó algunas horas con los agentes hasta las 8:23 a.m., hora en la que fue liberado y devuelto a su legítimo dueño, quien llegó hasta la dependencia para reclamarlo. 

TAGS RELACIONADOS