PUBLICIDAD
Facebook ahora te permite realizar publicaciones en 3D [FOTOS]
Esta nueva actualización forma parte del plan de Facebook de combinar tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada.
1 de 5
Imagen
"Estamos tratando de hacer que el 3D sea una parte nativa del ecosistema de Facebook", dice Ocean Quigley, director creativo de realidad virtual de Facebook. "La etapa tres es hacer que estos objetos tridimensionales entren en la realidad aumentada". (Get
2 de 5
Imagen
Esta nueva actualización forma parte de las etapas uno y dos del plan de Facebook de combinar tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada en su 'News Feed'. (Tek Crispy)
3 de 5
Imagen
Esto es una buena noticia para los desarrolladores, ya que les permite crear aplicaciones 3D e incluso cámaras 3D para presentar sus productos desde todos los ángulos, compartiéndolos a través de Facebook. (SophiaDigital)
4 de 5
Imagen
Ahora, estas publicaciones de realidad aumentada admiten el formato de archivo gITF 2.0, lo que permite añadir texturas, iluminación y representación realista de objetos ásperos o brillantes. (Facebook)
5 de 5
Imagen
Desde este martes, Facebook ha añadido una nueva y curiosa función a su plataforma. Se trata de las publicaciones de imágenes interactivas en 3D que se estuvo probando a fines del año pasado, según el portal especializado TechCrunch. (Facebook)
Fecha Actualización
Desde este martes, Facebook ha añadido una nueva y curiosa función a su plataforma. Se trata de las publicaciones de imágenes interactivas en 3D que se estuvo probando a fines del año pasado, según el portal especializado TechCrunch.
Ahora, estas publicaciones de realidad aumentada admiten el formato de archivo gITF 2.0, lo que permite añadir texturas, iluminación y representación realista de objetos ásperos o brillantes.
Esto es una buena noticia para los desarrolladores, ya que les permite crear aplicaciones 3D e incluso cámaras 3D para presentar sus productos desde todos los ángulos, compartiéndolos a través de Facebook.
Esta nueva actualización forma parte de las etapas uno y dos del plan de Facebook de combinar tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada en su 'News Feed'.
"Estamos tratando de hacer que el 3D sea una parte nativa del ecosistema de Facebook", dice Ocean Quigley, director creativo de realidad virtual de Facebook. "La etapa tres es hacer que estos objetos tridimensionales entren en la realidad aumentada".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD