Las apuestas parecían estar en contra de un luchador indio llamado Rahul Panicker, pues la diferencia de tamaño y músculos entre él y su eran bastante notoria. Pero lo que nadie se esperaba era el desenlace del reto.

Un video muestra a Panicker enfrentarse en una sesión de vencidas al estadounidense Larry Wheels, conocido como “el culturista más fuerte del mundo”, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Pero lo que al parecer nadie se esperaba era que Panicker, el actual campeón de vencidas de la India, de 70 kilos, no había logrado su título por pura suerte.

Luego de perder las dos primeras rondas, la suerte parecía sonreírle al estadounidense visiblemente más apoyado por todos. Sin embargo, Panicker pudo reponerse y lograr imponerse en las tres siguientes rondas de manera consecutiva y consagrarse como el ganador.

Panicker, un ingeniero de software de 31 años, ha ganado seis medallas nacionales durante la última década. Su interés por el deporte le viene de familia, ya que a su padre y sus cuatro hermanos les gusta el fitnes. En la actualidad Panicker entrena cerca de tres horas y media, tres veces por semana. Su sueño es ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso (WAF, por sus siglas en inglés).

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse

TE PUEDE INTERESAR