La compañía financiera estadounidense FinanceBuzz anunció que se encuentra en la búsqueda de “un amante del terror” para que vea 13 películas de este género en un lapso de 10 días y de su opinión. A cambio, ofrece un pago de 1300 dólares.
La empresa explica que, de esta forma, busca averiguar qué producciones causan más miedo: si las de bajo presupuesto o las que tuvieron mayor financiación. Para ello, el elegido utilizará una pulsera que monitorizará sus latidos durante el momento en que vea los filmes.
“Para que una película te ponga los pelos de punta y te provoque escalofríos, no se trata solo de efectos especiales de alta gama y sustos CGI. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia… no por el presupuesto del estudio de producción”, señala el comunicado difundido por la compañía.
La idea surge a partir del éxito conseguido por la primera entrega de ‘Actividad Paranormal’, que costó solo 15 mil dólares y recaudó 193 millones en taquilla.
MÁS INFORMACIÓN: “Megan is Missing”: los sangrientos asesinatos que inspiraron la película viral en TikTok
El amante del cine de terror tendrá que ver las siguientes películas entre el 9 y 18 de octubre: “Actividad Paranormal”, “Annabelle”, “La Purga”, “Halloween (2018)”, “Juego del Miedo”, “Terror en Amityville”, “Un lugar en silencio (1 y 2)”, “Candyman”, “La noche del demonio”, “El proyecto Blair Witch”, “Siniestro” y “¡Huye!”.
Para participar, es necesario vivir en Estados Unidos y ser mayor de 18 años. Quienes cumplan con los requisitos deberán completar este formulario hasta el 26 de septiembre.
MÁS INFORMACIÓN: Así se ven las películas más icónicas con mascarilla: el spot más creativo contra el COVID-19
¿Qué es un viral?
El portal 40defiebre.com define el término viral como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.
TE PUEDE INTERESAR
- Se confundió al hacer una transferencia de 71.000 dólares y el destinatario se niega a devolverle el dinero
- Conoce al grupo de Facebook que se ha vuelto viral por exponer a las parejas infieles o que están casadas
- ¿Mucho Netflix? Vecinos alertan a la policía al ver a jóvenes con disfraces de ‘La casa de papel’
- Pagó con monedas un auto de 7800 dólares y los empleados pasaron 3 horas contando el efectivo
- Hizo el peor negocio de su vida: vendió por 500 dólares un sofá que valía más de 20,000