Yako Esquenazi
Yako Esquenazi

El repentino fallecimiento del periodista deportivo ha tocado incluso a la farándula peruana. El ex 'chico reality'  se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.

"Tu voz acompañó a Perú en su difícil camino al mundial. Hoy te tocará narrarlo desde el cielo, junto a los mas grandes de la historia. Eres la voz futbolera de mi generación. Serás irreemplazable @danielperedo17 gracias por hacerme amar aún más nuestra camiseta. Descansa en paz", es el mensaje que le dedicó Eskenazi.

Con este mensaje, Yaco se une a la lista de personalidades del espectáculo que han emitido su pesar por la triste noticia. Como se sabe, Eskenazi compartió roles con Daniel Peredo en la película de Aldo Miyashiro, 'Once Machos'. 

Otro de los miembros del elenco de la película, el actor André Silva, también lamentó la muerte de Peredo, en comunicación con el programa 'En boca de todos'.

Peredo dejó de existir producto de un paro cardíaco, luego de jugar su clásica 'pichanga' de los lunes, con amigos y colegas. Fue llevado inmediatamente a la clínica San Felipe, donde finalmente confirmaron su muerte.