Momento en que un sujeto se enfrenta a sacerdote y es reducido por grupo de feligreses. (Foto: @BryanPassifiume / Twitter)
Momento en que un sujeto se enfrenta a sacerdote y es reducido por grupo de feligreses. (Foto: @BryanPassifiume / Twitter)

Una insólita situación ocurrió al interior de la iglesia St Frances Cabrini de Lakewood, ubicada en Washington, . Durante una misa, un grupo de hombres se enfrentó a golpes luego de que el sacerdote regañara a uno de los presentes por no usar mascarilla.

Luego de que Paul Brunet le dijera al feligrés que “estaba ingresando de forma ilegal a la iglesia”, el sujeto respondió de forma amenazante y dijo que lo dicho por el religioso era falso, informó el medio Independent. Acto seguido, se acercó al cura en un intento por enfrentarlo, pero este se alejó y permaneció sentado.

Rápidamente, algunos de los presentes llegaron hasta el altar para detener al ciudadano, que respondió con violencia. Por su lado, Brunet vio toda la discusión en silencio y posteriormente ordenó que se llamara al número de emergencias.

Estaba impedido de ingresar al templo

Tras el hecho, el sujeto fue detenido y fue dejado en libertad vigilada luego de algunas horas, a la espera de ser citado a declarar. En su expediente figuraba una orden que le impedía ingresar al templo.

“La parroquia y la escuela están trabajando en estrecha colaboración con el departamento de policía de Lakewood, el fiscal de la ciudad de Lakewood y la seguridad privada para mantener precauciones de seguridad adicionales”, detalló Brunet en una carta a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS