Módulos Temas Día

Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar la 'Mejor película' en el Oscar 2018 [FOTOS]

Beatty y Dunaway dieron como ganadora a 'La La Land' en lugar de 'Moonlight' en el Oscar 2017.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ha pasado un año de la terrible equivocación que marcó una anécdota más en la historia de los Premios Oscar. Y parece ser que los mismos presentadores y responsables del error, Warren Beatty y Faye Dunaway , volverán a anunciar al ganador de este año.

En la gala del 2017, ambos cometieron un error al anunciar como 'Mejor película' de la ceremonia  a 'La La Land'

Sin embargo, l a película triunfadora no era esa sino 'Moonlight' , dejando un terrible recuerdo en la historia de los premios más importantes de Hollywood .

Ahora, según fuentes del portal TMZ , Beatty y Dunaway aparecieron el pasado sábado en los ensayos dentro del Teatro Dolby de Los Ángeles y prepararon el gran momento de la gala. 

Los testimonios aseguran que la pareja recitó sus frases en un par de ocasiones y terminaron rápidamente . "Presentar es mucho mejor la segunda vez", dijo la célebre actriz sobre el escenario, según el relato de la web.

Beatty contestó a continuación: "La ganadora es 'Gone With the Wind'", prosiguiendo con el tono cómico que parecen adoptar los productores de la ceremonia con este guiño a lo ocurrido un año atrás.

Según las fuentes del portal, los guionistas aún podrían modificar esas bromas hasta el domingo; y tanto el público espectador como los actores, directores, productores y guionistas, esperan que no se repita el mismo error.

Los Oscar 2018 se llevarán a cabo este domingo 4 de marzo bajo la conducción de Jimmy Kimmel a partir de las 8:30 p.m. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada