Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra exigieron, desde el escenario de los , el cese de la violencia de género en la industria de Hollywood tras haber sido víctimas del acoso sexual a manos del defenestrado productor Harvey Weinstein.

"Los cambios que estamos viendo están dirigidos por nuevas voces poderosas, voces diferentes. Unirnos es un coro maravilloso para decir finalmente que el tiempo (de los abusos) se ha acabado", declaró Annabella Sciorra.

Salma Hayek, por su parte, quiso rendir tributo a "los espíritus imparables que rompieron muros y percepciones contra su género, raza y etnicidad para contar su historias".

A su turno, Ashley Judd manifestó que "queremos asegurarnos de que los próximos 90 años llegan con posibilidades ilimitadas de igualdad, diversidad e inclusión. Eso es lo que este año nos ha prometido".

#MeToo EN LOS OSCAR

Las famosas intérpretes, reivindicaron, a su vez #MeToo, movimiento que surgió en Twitter a raíz del caso Harvey Weinstein a través del referido hashtag en la plataforma social que invitaba a las mujeres a denunciar en los abusos que habían sufrido.

Las declaraciones de las artistas se dieron en medio de su presentación de un montaje de imágenes de filmes protagonizadas por minorías.

TAGS RELACIONADOS