Zeballos expondrá política del gobierno. (GEC)
Zeballos expondrá política del gobierno. (GEC)

El presidente del Consejo de Ministros, , tendrá dos horas para sustentar su pedido de voto de confianza ante el Pleno del durante su presentación de este jueves.

Según oficio enviado por el presidente del Congreso, , y al cual tuvo acceso Perú21, en ese tiempo deberá hablar sobre la política general del gobierno y las principales medidas de su gestión.

Zeballos también tendrá que mencionar las decisiones tomadas por el Poder Ejecutivo durante el interregno parlamentario. Es decir, todo lo acontecido desde el 1 de octubre de 2019, un día después de la disolución del anterior Parlamento.

MIRA: Presidente del Poder Judicial confirmó la muerte de 9 trabajadores a causa del COVID-19

“Luego del debate general, de la Representación Nacional, se le otorgará dos horas, con la flexibilidad del tiempo respectivo, para que usted y los integrantes de su gabinete absuelvan las inquietudes e interrogantes expuestos por los congresistas”, se lee en el documento.

Hay que precisar que hoy por la mañana la Junta de Portavoces acordó que solo habría un voto de confianza y no dos como lo planteó la Comisión de Constitución.


VIDEO RECOMENDADO

José Antonio Larco: Las bodegas deben reinventarse

TE PUEDE INTERESAR

Mira también:


TAGS RELACIONADOS