Susana Villarán dijo que sus críticos no están acostumbrados a que una mujer gobierne. (César Fajardo)
Susana Villarán dijo que sus críticos no están acostumbrados a que una mujer gobierne. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La alcaldesa de Lima, , rechazó hacer oídos sordos a las numerosas críticas a su gestión, cuya desaprobación llega a un 82%, , elaborada por Datum para Perú21.

"Las escucho muchísimo (las críticas) (…) leo las encuestas y me autocritico en aquello que me debo autocriticar. Probablemente (mis críticos) no están acostumbrados a que gobierne una mujer todavía", indicó la burgomaestre en entrevista con RPP.

Como se recuerda, en la víspera, que la alta desaprobación de Villarán se debe a que constantemente rompe compromisos.

ESCASOS RECURSOSDe otro lado, la alcaldesa señaló que los recursos que tiene la "son escasos para las tantas necesidades que tiene la ciudad", por lo que las obras no se pueden concretar con la rapidez deseada.

"Hay que sembrar optimismo en la ciudad. (La gente) ve a Lima mejor de lo que era antes. Lo importante es hacer obras, mirar lejos y dejar una Lima organizada, ordenada y previsible", sostuvo en otro momento.

Consultada sobre si postulará en 2014 a la reelección, , Villarán de la Puente dijo, sin dar más detalles, que "ahora busco terminar lo que tengo que terminar".

REFORMA DEL TRANSPORTELa alcaldesa de Lima reiteró esta mañana que la es irreversible, pese a la queja de algunos transportistas.

"La reforma del transporte es absolutamente crucial para que nuestra vida sea mejor. Ya en este momento podemos decir que es irreversible. Ya se adjudicaron los 36 paquetes de rutas", agregó.