Verónika Mendoza confirmó que no se reunirá con PPK. (Renzo Salazar/Perú21)
Verónika Mendoza confirmó que no se reunirá con PPK. (Renzo Salazar/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, junto a integrantes de la agrupación 'Nuevo Perú', confirmó esta mañana que no se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, haciendo referencia a la serie de reuniones que el mandatario viene sosteniendo con líderes políticos.

Acompañado de los legisladores Manuel Dammert y Marisa Glave, la excandidata del Frente Amplio inició su conferencia de prensa agradeciendo la invitación del presidente Kuczynski; sin embargo, fue enfática en afirmar que no asistirá a tal cita.

"Si se trata de saludar y tomarse una foto, yo ya saludé al presidente de la República en junio pasado después de su elección. Otros han tenido que esperar 6 meses para reconocer el resultado electoral", comentó.

"El diálogo no puede ser resultado del chantaje del fujimorismo. Chantajeando con arbitrariedad, prepotencia, cinismo, haciendo alarde de su poder para seguir cooptando cargos en el Estado y para continuar haciendo sus negocios", agregó en relación de la reunión sostenida entre PPK y Keiko Fujimori, líder de Fuerza Popular.

Mendoza dijo que reuniones son resultado del "chantaje fujimorista". (Piko Tamashiro/Perú21)

"Diálogo tiene que ser con la gente"

Continuando con sus razones para no asistir al encuentro con el presidente de la República, Mendoza indicó que el "diálogo tiene que tener una agenda precisa" y que esta debe ser con "el pueblo".

"Consideramos que el diálogo debe ser con la gente, con el pueblo, con las organizaciones sociales, sindicales, con los jóvenes, con los trabajadores", manifestó.

"Estamos dispuestos a diálogos pero no en estas condiciones", finalizó.

TAGS RELACIONADOS