PPK dice, de nuevo, que renunciará a nacionalidad estadounidense (Peru21)
PPK dice, de nuevo, que renunciará a nacionalidad estadounidense (Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Ya producido ese hecho tienen que entregar, pues, las lentejas al contado"

- Dirigente Pepe Julio Gutierrez pidiendo un millón y medio de dólares para suspender "disimuladamente" el paro en Tía María. Lo peor, como recordó el ministro del Interior, es que hizo lo mismo.

"Cuando yo tenía un incendio, era el principal bombero que iba a dialogar, no a apagarlo"

- Alejandro Toledo, (donde continúan) demostrando que sería el peor bombero. Mientras tanto, el Congreso evalúa investigar los (conjuntamente con otras empresas brasileras en nuestro país).

"El padrón del partido va a quedar sin efecto"

- Javier Barreda, dirigente del APRA, el país se quedo sin 350 mil apristas (temporalmente) gracias a Gerald Oropeza. El partido de la estrella sigue sintiendo los golpes de sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

"De todas maneras [va a renunciar]"

- No es una voz del pasado, es Gilbert Violeta, videpresidente de PPK (Peruanos Por el Kambio) anunciando que PPK (Pedro Pablo Kuczynski) renunciará a su doble nacionalidad . Por cierto, también dice que es un trámite engorroso y que demora.

"[PPK] Demuestra falta d (sic) convicción sobre sus nacionalidades"

- Martha Chávez, via Twitter, sobre el anuncio de Pedro Pablo sin percatarse en la ironía que resulta leer su crítica a alguien con dos nacionalidades. ¿Alguien recuerda a al parlamento japonés?

"Los anuncios de posibles candidatos presidenciales no tiene ningún valor oficial"

- El Jurado Nacional de Elecciones le da su estate quieto a que ya se mandaron como candidatos. No a la informalidad: hasta que no tengan elecciones internas, no pasa nada.

"Es un abuso, es una desgracia"

- de un fonavista (y de muchos otros) luego de que este jueves continuará , dejando a la mayoría de personas muy decepcionados con los pocos montos que recibían.

TAGS RELACIONADOS