Jeri Ramón, rectora de la denunció que el congresista de Perú Democrático, , acudió a la casa de estudios acompañado de otros congresistas con la finalidad de encontrarse y azuzar a los manifestantes.

“No preveníamos que iban a llegar, el congresista Guillermo Bermejo y otros congresistas, a la universidad, a azuzar e incentivar a los estudiantes. Ellos, como demócratas que representan al Estado, deberían medir todos los efectos”, refirió la rectora en conversación con TV Perú.

Desde la noche de ayer, decenas de manifestantes provenientes del sur del país, llegaron a la universidad para ser acogidos por un grupo de estudiantes que han tomado las instalaciones.

MIRA: Toman San Marcos EN VIVO: Consejo universitario solicitó la presencia de la Defensoría del Pueblo [VIDEO]

A lo largo de la madrugada, varios autobuses de doble piso ingresaron en el centro de estudios con la ayuda de este grupo de estudiantes, quienes hoy solicitaron víveres a los vecinos de Lima para poder atender a las personas que allí van a pasar la noche.

Como se sabe, la  (CGTP) convocó a un paro nacional para el próximo jueves 19 de enero, con una movilización cuya concentración se realizará en la Plaza 2 de Mayo a las 4:00 p.m.


VIDEO RECOMENDADO

Romy Chang


TAGS RELACIONADOS