PUBLICIDAD
Tras varios días en huelga de hambre, Mark Vito sueña con que Keiko Fujimori le prepare un lomo saltado [VIDEO]
Imagen
Fecha Actualización
La tarde de hoy lunes 25 de noviembre, el Tribunal Constitucional le concedió a Keiko Fujimori su libertad, tras declarar fundado el pedido de hábeas corpus emitido por la lidereza de Fuerza Popular.
Esta noticia habría sido un “rayo de luz”, como dijo Martha Chávez, para su esposo, Mark Vito Villanella, quien, como se recuerda, hace trece días se declaró en huelga de hambre para pedir la liberación de la madre de sus dos hijas.
En conversaciones con el espacio de espectáculos ‘Válgame’, Mark reveló que le gustaría que Fujimori Higuchi le preparara un lomo saltado. “Sería un sueño que Keiko nos cocine un buen lomo saltado, de Keiko sería lo máximo, ya han pasado 13 meses sin mi esposa”, dijo.
Agregó que luego de pasar separados un poco más de un año, él es quien la engreirá a más no poder a la hija de Alberto Fujimori. "Ojo, cuando viene a la casa, yo voy a engreír a ella”, aclaró entre risas.
También contó que, tras la salida de Keiko, podrán celebrar en familia el cumpleaños de una de sus pequeñas, el próximo 29 de noviembre.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD