(Twitter)
(Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un intento por acercarse al público limeño activo en las redes sociales, la alcaldesa de Lima, , participó esta tarde en una ronda de preguntas y respuestas a través de .

Durante el "encuentro", la burgomaestre limeña, lejos de aceptar responsabilidad alguna en el alarmante en el Centro de Lima, atribuyó el hecho a una especie de maniobra "intencionada" con motivo del proceso de revocatoria al que estuvo sometida y del que salvó por poco (51.36% frente a un 48.63%).

en el último mes, se han incrementado notablemente, de manera intencionada, por la revocatoria. Saldrán de manera ordenada.— Susana Villarán (SusanaVillaran)

Como se recuerda, en de Perú21, se dio cuenta de cómo la falta de fiscalización municipal ha originado que la informalidad se apodere de las inmediaciones de Mesa Redonda, Jirón de la Unión, la plaza San Martín, el Mercado Central y el Barrio Chino.

De otro lado, Villarán dio un plazo de seis años para el retiro definitivo de las combis, las mismas que, según se informó, desde el 2014 no circularán en .

Es un retiro progresivo. En 6 años no habrá una combi más y todos serán buses nuevos.— Susana Villarán (SusanaVillaran)

¿ALÓ, SUSANA?Asimismo, y hecha la pregunta sobre si evaluaría tener un espacio de contacto con el público al mismo estilo de "Aló Presidente" del fallecido Hugo Chávez, la alcaldesa 'tuiteó' que "está en eso".

estoy en eso ;)— Susana Villarán (SusanaVillaran)