PUBLICIDAD
Quitan buffet a congresistas y ahora tendrán que pagar sus propios almuerzos
Pablo Noriega, director general de Administración del Parlamento, informó hoy que ya no se brindará buffet a los legisladores y que cada uno tendrá que asumir el costo de su alimentación.
Imagen
Fecha Actualización
Pablo Noriega, el director general de Administración que depende de la Oficialía Mayor del Congreso, informó hoy que ya no se brindará comida buffet a los parlamentarios y que cada uno tendría que asumir el costo de su propia alimentación.
“Tras el reportaje cambiará la política de alimentación que se presentaba durante las sesiones parlamentarias, producto del análisis que se viene realizando a partir de la fecha se ha comunicado a recursos humanos que se deja sin efecto la entrega del buffet, pero quiero dejar en claro que en el reportaje se manifestaba que se pagaba S/180 y no es cierto”, dijo Noriega.
“A partir de la fecha se le está pidiendo al comedor que haya una atención con menú variado, con los diferentes temas de nutrición, pero que va a ser cubierto por el usuario y no por el presupuesto del Congreso, ni siquiera en las sesiones parlamentarias”, añadió.
El director general de Administración también se refirió a la denuncia de un dominical sobre los elevados costos por el alquiler del estacionamiento. Durante su discurso, señaló que este lugar no es para congresistas, sino para el personal administrativo.
Aseguró, además, que ese servicio continuará y que a comparación de otras cocheras -que tienen una tarifa de S/4 la hora- esta le cuesta al Congreso S/ 1.1 por hora.
Sobre las lujosas alfombras adquiridas, el jefe del departamento de Logística, Victoriano Hoyos, manifestó que el presupuesto no solo fue para el cambio de los tapetes, sino también para el retiro de cables y que estaban debajo de estas.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD