La ministra Hania Pérez de Cuéllar. (foto: Andina)
La ministra Hania Pérez de Cuéllar. (foto: Andina)

Las denuncias de presuntas irregularidades en el manejo de fondos del Ministerio de Vivienda y Construcción le empiezan a pasar factura a la titular del sector .

La bancada de Perú Libre presentó una moción de interpelación en su contra. Se trata de un total de 13 preguntas con cuyas respuestas se busca responder a las denuncias sobre el pago de siete almuerzos con fondos de caja chica en la cartera que lidera Pérez de Cuéllar.

De acuerdo a la moción, su despacho gastó alrededor de S/,1288.80 soles en siete almuerzos del restaurante Chifa Palacio.

MIRA: El coronel Víctor Revoredo continúa trabajando en Trujillo

Otro tema sobre el que deberá responder la ministra es el referido a los presuntos vínculos de su expareja Ramesh Agrawal con el Fondo Mivivienda a través del asesoramiento a empresas inmobiliarias que participan del mencionado programa.

La moción es impulsada por Perú Libre pero tiene también el respaldo de parlamentarios de los bloques Perú Bicentenario, Cambio Democrático - Juntos por el Perú, Bloque Magisterial, Avanza País, Somos Perú y no agrupados.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

JOSÉ BAELLA sobre posible excarcelación de cabecillas de SENDERO