PPK respondió a duras críticas de Salvador Heresi. (Perú21)
PPK respondió a duras críticas de Salvador Heresi. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pedro Pablo Kuczynski () no había sido tan contundente este domingo frente a las duras críticas que el secretario general de su propio partido, Salvador Heresi, lanzó vía Twitter contra su jefe de campaña, Martin Vizcarra.

"No hay crisis, siempre hay algunos dimes y diretes", afirmó primero. "Yo apoyo a Martín Vizcarra", dijo después.

Pero esta mañana PPK se mostró extrañado y hasta mortificado por tales comentarios y señaló que Heresi tiene que "comerse algunas palabras que ha dado en las redes y que son despectivas incluso de mí".

Además, cuestionó que el dirigente de Peruanos por el Kambio haya estado de viaje en España mientras él "batallaba" en la primera vuelta electoral y tampoco haya asistido a las reuniones políticas del partido.

Fueron cinco los mensajes que Salvador Heresi lanzó el sábado por su cuenta de Twitter en los que arremete no solo contra Vizcarra, sino contra Peruanos por el Kambio. ¿La razón? No había sido mencionado por el jefe de campaña como uno de los voceros de esta campaña.

"Obviamente el secretario general del partido y el vicepresidente del partido tienen el derecho a hablar y apoyar, pero él ha estado en España, yo estuve batallando la primera vuelta, etc, hemos tenido reuniones del comité político y el no estuvo allí. Entonces ahora está invitado (a una nueva reunión), pero tiene que comerse algunas palabras que ha dado en las redes que son despectivas incluso de mí", aseveró PPK.

PPK además precisó que el domingo iban a realizar una reunión del comité político, pero no se dió. "Me parece rarísimo (los comentarios de Heresi) porque Martin Vizcarra ha sido muy claro sobre los voceros (…). Obviamente el secretario general del Partido y el vicepresidente tienen el derecho a hablar y apoyar", insistió.

TAGS RELACIONADOS