PPK cumplió actividades proselitistas en zona de Valle Amauta, en Ate Vitarte. (USI)
PPK cumplió actividades proselitistas en zona de Valle Amauta, en Ate Vitarte. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), , prometió esta tarde trabajar "hasta mi último soplo" para que el Perú tenga prosperidad, educación, seguridad, agua potable y títulos para todos.

Durante su visita a la zona de Valle Amauta, en Ate Vitarte, Kuczynski señaló que "se equivocan quienes piensan que mi último soplo es mañana, todavía me quedan varios años de trabajo".

Sus promesas electorales las mezclaba con tácitos cuestionamientos a su adversaria política, Keiko Fujimori con frases alusivas al régimen de su padre, quien gobernó el Perú en la década de los años 90.

"Se requiere un país distinto, donde los gobernantes trabajen sus cinco años y luego irse tranquilos a sus casas para que el siguiente tome la posta, sin que se perpetúen de generación en generación", enfatizó Kuczynski mientras su equipo de campaña arengaba la frase "¡PPK es democracia!".

Acompañado de su plancha presidencial y de algunos de sus virtuales congresistas, el candidato le preguntó a los pobladores si lo dejarán trabajar en conjunto para ganar la elección y luego cumplir todo lo que se está diciendo.

"Tenemos que ser como uno de esos tractores que barre todo, limpia todo y va avanzando, y se hacen las pistas y se hace todo para tener un Perú mejor yu valle del Amauta digno, digno, digno, con prosperidad para todos, respeto para todos. El 5 de junio vota por el cambio con K, PPK está contigo y tú estas con PPK", puntualizó.

EXTRA:

TAGS RELACIONADOS